Anuncios sobre aislamiento

27 de abril, 2020

A raíz de los últimos anuncios realizados por el gobierno nacional, se informa que el aislamiento social, preventivo y obligatorio en Córdoba continúa en los mismos términos hasta ahora establecidos.

➡️ De acuerdo al pronunciamiento emitido este domingo por el COE, en aquellas localidades con baja densidad poblacional y nula circulación viral, el organismo evaluará de forma concurrente con las autoridades municipales la situación epidemiológica local y conforme a ello se procederá a la potencial autorización de nuevas excepciones, siempre priorizando el cuidado de la salud de la población.

➡️ Además, se recalcó que los gobiernos locales no deben avanzar en disposiciones particulares que puedan perjudicar el trabajo integrado entre los distintos niveles de gobierno.

Es así que, por el momento, ⚠️ no se podrán realizar salidas de esparcimiento, hasta tanto se realice una evaluación integral de la zona.

Cualquier novedad será informada, no obstante se solicita continuar con el acatamiento de las medidas de prevención vigentes.

booked.net

Sitio Oficial . Comuna de Mayu Sumaj

Los Robles N° 206 - Mayu Sumaj- Provincia de Córdoba - C.P: 5153

Telefono: 03541 496281- 496075 | de 8 a 13 hs. de lunes a viernes

Email: comuna@mayusumaj.gov.ar

Términos de Uso Politícas de Privacidad